Abierto por Obras

Hemos creado un lugar entre los pinares, cerca de los caballos, para ofrecer nuestra hospitalidad en la Terraza de verano.

Oferta gastronómica y de ocio bajo el cielo de la Moraña

Se ofrecerán productos de la propia finca, Km 0, elaborados con mimo y presentados uniformemente, de manera muy cuidada y selecta.

Terraza de Verano

Nos adentramos en el mundo de la gastronomía y los eventos en la finca Laguna del Oso by Kerbest, ubicada en el municipio del mismo nombre.

Este espacio gastronómico se diseña, con carácter temporal mientras se acondiciona La Casa del Oso, y gira en torno a las personas y su bienestar, y se construye bajo los más altos pilares de valores sociales, éticos, económicos y medioambientales, que son los valores de KP HOSPITALITY.

Nuestro eje son las personas, y para nosotros es esencial que todos y cada uno de los que decidan pasar una tarde/ noche con nosotros vivan una experiencia placentera de principio a fin, no sólo por nuestra gastronomía sino con todas las actividades que ofrecemos, disfrutando a su vez del entorno natural que acompaña a este proyecto gastronómico.

Momentos Inolvidables en el Entorno Natural

En La terraza de verano de Abierto por Obras hemos preparado actividades para compartir ese espacio natural y lo que significa.